1/11

ACTUALIDAD

Participamos en el I Congreso de Organización, Liderazgo e Innovación educativa

El Colegio San José ha obtenido el PREMIO

ESTRATEGIA NAOS a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar

Lorenzo Martínez Aniorte, alumno de 4º ESO, medalla de oro de combinadas en el Campeonato Nacional Junior. Se une al reciente bronce de Mireia Guerra. ¡Enhorabuena, Campeones!

11ª SEMANA CULTURAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ "CAMINANDO POR SORIA": DÍA DE LA CONVIVENCIA

11ª SEMANA CULTURAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ "CAMINANDO POR SORIA": DÍA DE LA VIDA SALUDABLE (por la tarde)

11ª SEMANA CULTURAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ "CAMINANDO POR SORIA": DÍA DE LA VIDA SALUDABLE

INNOVACIÓN EN EL COLEGIO

Nuestra ideología educativa

Vivimos en un mundo que ha evolucionado, donde lo importante ya no es solo acumular conocimientos.

La gente que triunfa en la actualidad en el mercado laboral, debe tener capacidades de trabajo con los demás, inteligencia emocional, dominio de más de una lengua, creatividad y cierto espíritu emprendedor. El colegio a través de sus programaciones está dotando a nuestros alumnos con estas herramientas, gracias a la formación continua y experiencia del profesorado.

 

El programa de formación que ofrecemos en inteligencia emocional, espíritu emprendedor, trabajo cooperativo, bilinguismo, actividad física y hábitos de vida saludables ,música, educación entre iguales (TEI), se combina con una excelente preparación académica con los conocimientos necesarios para pasar al siguiente nivel educativo.

 

Tenemos la gran suerte de que al contar con una sola línea educativa, podemos tener un trato muy cercano con todo el alumnado y familia, estamos al tanto de la realidad de cada chico, de sus temas personales, y damos la máxima sensibilidad por ello en el trato. Nuestras puertas siempre están abiertas para que puedas exponer tus temas.

 

Somos el centro elegido por el Centro de Alto Rendimiento CAEP Soria para matricular a sus becados en ESO  por sus facilidades a los deportistas para compaginar estudios y deporte. El centro siempre ha tenido una gran capacidad para transmitir al alumnado el gusto por la actividad física, fruto de ello es que la gran mayoría de nuestros alumnos practica alguna actividad deportiva.

 

No podemos olvidar la gran cantidad de actividades extraescolares gratuitas que el centro ofrece (como el apoyo escolar en mates y lengua de primaria, pequedeportivas, talleres de lectura y plástica, videoforum...) todo complementado con otras actividades de pago como el baile deportivo, el judo, la dulzaina y algunos deportes.

 

 

Estamos tan seguros de nuestro trabajo y de que si pruebas tendrás claro el seguir con nosotros, que subvencionamos los libros en Educación Infantil, si has escuchado bien, material gratuito de 3 a 5 años

Más Información

SIGUE TODA LA ACTIVIDAD DEL CENTRO EN LAS REDES SOCIALES DE INTERNET

USA LA RUEDA DEL RATÓN PARA NAVEGAR POR LAS NOTICIAS

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon